MENÚ

LUMIMASK

VALMONT

La mascarilla flash renovadora de la piel

Elimina las células muertas de la piel | Suaviza | Equilibra el tono | Promueve la renovación celular | Mejora el brillo natural

Una crema 2 en 1 que actúa como exfoliante facial y mascarilla regeneradora para refinar la textura de la piel y darle al rostro un brillo suave desde la primera aplicación.

 

SUS BENEFICIOS

Esta mascarilla y peeling facial todo en uno, de textura rica y aterciopelada, relaja y elimina las células muertas de la piel en la superficie y promueve la renovación celular a un nivel más profundo.

Desde la primera aplicación, LumiMask despierta la piel para revelar una tez suave y tersa que brilla con luminosidad en solo 10 minutos. Usar semanalmente para un efecto garantizado de piel de bebé.

Ideal para pieles irregulares, mixtas o grasas. Importante No recomendado para pieles sensibles o propensas a la irritación.

 

SU APLICACIÓN

Una o dos veces por semana, aplicar una capa media sobre la piel perfectamente limpia, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos y luego masajear para obtener un brillo adicional antes de enjuagar con agua o un paño húmedo.

A continuación, aplicar LumiSence y LumiCream u otro serum y crema facial para tonificar y proteger la piel.

SUS INGREDIENTES

 

AHA (ácido glicólico) para reducir las irregularidades
Aporta uniformidad a la pigmentación de la piel y afina la textura.

Extracto de papaya para alisar y rejuvenecer
Potencia los procesos de peeling natural y favorece la renovación celular.

Sin stock disponible