MENÚ

LUMICREAM

VALMONT

Crema realzadora del brillo instantáneo

Renueva | Suaviza | Potencia la defensa antiedad | Equilibra el tono | Potencia el brillo natural

Esta crema ligera, una alegría al tacto, es como usar una segunda piel invisible para realzar la piel y amplificar la luz para un brillo radiante.

 

SUS BENEFICIOS

Un tratamiento para realzar el cutis con tecnología de enfoque suave para reducir el contraste y difundir la luz para mejorar de inmediato la apariencia de la textura de la piel, dándole al cutis un suave brillo nacarado.

En un nivel más profundo, los ingredientes activos potencian la actividad celular para lucir una belleza que proviene de un brillo natural.

Apto para todo tipo de piel, especialmente recomendado para pieles irregulares, mixtas o grasas.

 

SU APLICACIÓN

Aplicar unas gotas por la mañana y/o por la noche en rostro y cuello después del sérum, si puede ser LumiSence, para maximizar el brillo.

SUS INGREDIENTES

 

Fitocomplejo suizo para un resplandor alpino
Un cóctel de 7 plantas cultivadas orgánicamente a gran altura, donde la pureza del aire y el agua prístina de los glaciares ofrecen las condiciones ideales para el desarrollo de potentes ingredientes activos.

Triple ADN para la prevención del envejecimiento
Una crema hidratante que retiene 10 000 veces su peso en agua. Una molécula antiedad de última generación que estimula todas las funciones celulares.

Raíz de morera blanca (cultivo en suelo) para un tono uniforme
Reduce la opacidad amarilla.

Raíz de morera blanca (cultivo aeropónico) para una superficie más lisa
Reduce la aspereza.

Ginseng para energizar
Estimula las funciones celulares, favorece la circulación, aumenta el aporte de nutrientes a la epidermis y elimina toxinas.

Sin stock disponible